Resumen de la jornada 24 y 25 noviembre

Victorias del Aficionado, Juvenil ‘A’, Cadete ‘A’, Cadete ‘C’, Infantil ‘A’, Infantil ‘C’, Infantil ‘E’, Alevín ‘A’, Alevín ‘B’, Alevín ‘C’, Benjamín ‘A’, Benjamín ‘B’, Benjamín ‘C’, Prebenjamín ‘A’ y Prebenjamín ‘B’.

Ajustada victoria del Aficionado en casa del Valle Valdebernardo que permite seguir soñando a los nuestros con el ascenso. Tras la primera mitad se llegaba al descanso con ventaja para los locales por uno a cero. Pero los nuestros reaccionaron en el segundo acto y a la hora de juego ya había empatado el choque gracias a un tanto de Iván Felipe. Quince minutos después, era Jorge Moreno quien anotaría el tanto de la victoria, estrenándose como goleador con la camiseta del Rivas tras su reciente fichaje. Con la victoria el equipo queda sexto clasificado a solo cuatro puntos de los puestos de ascenso.

El Juvenil ‘A’ se impuso en casa al Nuevo Baztán por cinco a dos, para seguir asentándose en puestos de ascenso a Preferente. Los de Iñaki siguen con paso firme y se hicieron con un nuevo triunfo en casa gracias a los goles por partida doble de Mohedas, Dani García y a un tanto de Toni. Menos suerte corrieron el Juvenil ‘B’ y ‘C’ cayendo en sus respectivos enfrentamientos. Los de Samu vieron como se escapaba el partido en los minutos finales tras un partido que se mantuvo uno a uno hasta el minuto ochenta. Mientras que el ‘C’ se vio superado por el CD Morata por cero a dos.

Los que volvieron a la senda de la victoria fueron los chicos del Cadete ‘A’ que imponiéndose por tres a uno a la EF Mejorada. Los tantos de Gallego, Álvarez y Óscar sirvieron para sumar tres nuevos puntos y seguir escalando posiciones en la tabla. Por el contrario el Cadete ‘B’ se vio superado por uno a tres por el Villarejo, en un partido marcado por la superioridad física de los visitantes. Pollán anotó nuestro tanto. En el partido del Cadete ‘C’ pudimos ver hasta un total de once tantos. Siete para nuestro equipo, que volvió a encontrarse con la victoria en casa. Castro, Asier en tres ocasiones, Pablo en dos y Muñoz fueron los goleadores del partido. La categoría Cadete la cerró de manera espectacular, el Cadete ‘D’ que venció en Coslada por uno a cinco al Rayo 70. Marc, Moreta, Darius, Diego y Ginés fueron los goleadores del choque.

Ya en la categoría Infantil, importante victoria del Infantil ‘A’ en los Yébenes. Los de Óscar rompían así la sequía de victorias y dan un pasito más hacia la salvación. Luis Bravo anotaba el primer tanto y David Gómez cerraba el choque desde los once metros. Por su parte el Infantil ‘B’ no pudo vencer a los Rojiblancos de Torrejón. Luis anotaba el tanto en el uno a dos final. Los que si pudieron con el mismo rival fueron los chicos de Gabi. Pleno de victorias en lo que va de liga, y una nueva goleada esta vez por siete a cero con goles de Llorente por partida triple y Erdoiza y Millares, ambos en dos ocasiones. El Infantil ‘D’ perdió por uno a cinco con el Algeteño, el solitario tanto lo anotó Álvaro Matellanes. Por último el Infantil ‘E’ volvió a vencer, esta vez al CD Vicálvaro por cuatro a cero con tantos de Flores, Alberto y Nacho en dos ocasiones.

Una de las mayores alegrías del sábado llegaba en forma de victoria del Alevín ‘A’ que vencía al CD Ford por dos a uno. Los de Carlos se adelantaría en el marcador con un tanto de Manu pero antes del descanso los visitantes empataban. Con el partido muy igualado, en una de las últimas del partido Pryce aprovechaba un rechace dentro del área para darle la victoria a su equipo y colocarlo en segunda posición. Justo antes el Alevín ‘B’ había vencido al Parque Sureste en el derbi local, por nueve a dos, para sumar la novena victoria consecutiva. Los goleadores fueron Mario Benito en dos ocasiones, Gonzalo en otras dos, Adán, Olivera, Serrano, Otero y Molina. Otros que siguen imparables son los chicos del Alevín ‘C’ que vencieron por uno a cuatro al CD Mejoreño gracias a los goles de Martín (2), Víctor y Loren. Con los tres puntos los de Jorge siguen instalados en el segundo escalón de las clasificación empatados a puntos con el líder. Los alevines ‘D’ y ‘E’ no corrieron la misma fortuna y cosecharon sendas derrotas por uno a cero y tres a cero respectivamente en sus salidas.