¡Nos vamos a Vigo!

Durante el próximo puente de mayo nuestros equipos desde alevín hasta juvenil viajarán a Pontevedra a enfrentarse al RCD Celta de Vigo y conocer su ciudad deportiva, así como contra otros equipos de la provincia.

A parte del aspecto deportivo, nuestros chicos tendrán tiempo libre para visitar la playa, conocer la ciudad de Vigo y los puntos turísiticos de la zona, así como convivir con sus compañeros en un ambiente diferente al habitual y conocer el fútbol en otra comunidad.

Aquí adjuntamos toda la información y la hoja de inscripción que deberá entregarse en la oficina del club debidamente cumplimentada para asistir al mismo.

vigo1vigo2

 

Juvenil 'A' - Guangzhou Evergrande

En la tarde noche de ayer el equipo dirigido por Iñaki Cerrada se enfrentó al equipo Juvenil (2002) del Guangzhou Evergrande en partido amistoso.

Como ya hiciera la semana pasada el Juvenil 'B' los nuestros se enfrentaron a este equipo chino que reside en Madrid. El conjunto asiático visita todas las semanas a rivales de la talla del Real Madrid o Atlético de Madrid.

Además de estos partidos ''amistosos'' el conjunto chino ha organizado en la localidad de Torres un prestigioso torneo que se ha podido disfrutar desde cualquier lugar del mundo vía streaming. El tabloide El País recoge en este artículo más detalles acerca de la preparación de estos talentos llegados de oriente.

https://elpais.com/ccaa/2019/02/07/madrid/1549564904_267392.html

El Evergrande posee varios equipos desde Cadetes a Juveniles, y se encuentran en España para competir al más alto nivel, siendo entrenados por preparadores como el ex-madridista Rubén de la Red, Julián Calero, ayudante de Fernando Hierro en el mundial de Rusia, Martín Vázquez, Óscar Mena o Roberto Fresnedoso.

Aquí os dejamos algunas imágenes del encuentro de ayer.

View the embedded image gallery online at:
https://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId1c6a12a82b

 

IV Gala de Premios Rivas Fútbol Club

El pasado viernes desde el Rivas Fútbol Club celebrábamos la IV gala de premios anuales por la temporada 2017-2018.

La misma se celebró en el auditorio Federico García Lorca cedido por el ayuntamiento de nuestro municipio con una duración de aproximadamente una hora, donde pudimos disfrutar de varias actuaciones de danza y música, así como galardonar a los equipos que consiguieron el ascenso la temporada anterior.

El equipo Aficionado, encabezado por Juan Antonio Rodríguez, obtenía el reconocimiento tras proclamarse la anterior campaña campeón de Tercera Regional consiguiendo así el ascenso. Además Iván Felipe, actual máximo goleador del grupo V de Segunda Regional recibió el premio como máximo goleador de la 2017-2018.

Por su parte el Juvenil ‘B’, bajo el mando de Juan Manuel Moraleda recibía también su copa de campeón del año deportivo anterior, correspondiente a la categoría de Segunda Juvenil. Sumado al premio colectivo, Alejandro Jiménez, guardameta del equipo recibía el premio individual como portero menos goleado.

El equipo dirigido por Daniel Díaz, el Cadete 'C', subió al escenario para celebrar su ascenso a Segunda Regional tras su segundo puesto.

Mención especial tuvo el Infantil ‘A’ que acumulaba como grupo cuatro ascenso en cuatro temporadas con la camiseta del Rivas. Fueron los primeros en subir al escenario para recibir la ovación del público por su trayectoria y para levantar la copa de campeones de Preferente conseguida el pasado mes de junio.

Por último los pequeños del Benjamín ‘A’ recibirían su premio tras proclamarse campeones de Primera Benjamín logrando así el ascenso a la categoría de Preferente.

Además de los premios colectivo hubo tiempo para los premios individuales de los once mejores del año que fueron para:

- Alejandro Jiménez (Juvenil ‘B’)

- Carlos Saenz (Juvenil ‘A’) -

Adrián Galán (Cadete ‘C’)

- Pablo Salinas (Alevín ‘A’)

- Marco Asensio (Cadete ‘A’)

- Nicolás Morganizo (Infantil ‘A’)

- Pablo Pérez (Alevín ‘A’)

- David Gómez (Infantil ‘B’)

- Álvaro Rayo (Alevín ‘C’)

- Manuel Martínez (Alevín ‘C’)

- Miguel Smetan (Juvenil ‘A’)

Entre premio y premio pudimos disfrutar de la música al piano de nuestro también futbolista, Sergio Gil del Cadete ‘B’. Que más tarde interpretaría a dúo otra canción con Cristina Navas. Además pudimos disfrutar con los bailes de ‘Danzerías’ y de Ana Escalona acompañada de Jorge Gonzalo Martín. Como presentadores y maestros de ceremonias a Javier Sanz y Además de contar con la representación política de Vanesa Millán (concejala de deportes) y Mónica Carazo.

Como sorpresa final el club anunció que durante el próximo puente de mayo nuestros equipos viajarán a la ciudad de Vigo, para enfrentarse a la cantera celeste en las instalaciones de A Madroa. Además de poder conocer diferentes puntos de interés turístico de la provincia gallega.

 

View the embedded image gallery online at:
https://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId800a5a2533

PLANTILLAS PREBENJAMÍN 'A' Y 'B'

¡CONOCE A NUESTROS CRACKS DEL PREBENJAMÍN 'A' Y PREBENJAMÍN 'B'!

Nuestros dos equipos de prebenjamines lideran sus respectivas ligas transcurrida la primera vuelta del campeonato. Los chicos de Alfredo suman ocho victorias y un empate en nueve encuentros disputados, mientras que los de Pablo suman los mismos registros.

Tras dieciocho partidos ninguno de los dos conjuntos conoce aún la derrota en lo que va de campaña y ambos van encaminados hacía lo más alto de la clasificación. Los pequeños de Alfredo acumulan ocho victorias y tan solo un empate ante los vecinos del Parque Sureste con los que se disputan el primer puesto de la clasificación, que da acceso al torneo de Campeones de Cotorruelo donde se medirían a los mejores equipos de la comunidad. El equipo está exhibiendo un juego asociativo y de ataque que hace a sus familias disfrutar cada viernes. A la buena marcha liguera le sumamos el torneo conseguido estas navidades disputado en el Vivero y organizado por nuestros vecinos de la Escuela, en el que los pequeños de Alfredo arrasaron a sus rivales y se alzaron como flamantes campeones en la final frente a la Meca.

Por su parte los de Pablo fueron terceros clasificados en dicho torneo cayendo apeados por sus compis del ‘A’. Sus números son los mismos que los del 'A', liderando la tabla en puntos y goles anotados. Los de Pablo suman ya varias tardes con diferentes goleadas demostrando que siendo tan pequeños se puede jugar muy bien al fútbol.

Conoce a la plantilla del Prebenjamín 'A'

https://www.rivasfutbolclub.com/plantillas/pa

Conoce a la plantilla del Prebenjamín 'B'

https://www.rivasfutbolclub.com/plantillas/pb