CAMPUS PRETEMPORADA 2019

¡Estrenamos campus de pretemporada!

Durante la semana del 26 al 30 de agosto puedes venir a entrenar con nosotros por las mañanas.

Tendremos entrenadores titulados y realizaremos entrenamientos específicos por puestos, para que desarrolles tus capacidades tácticas y técnicas mientras te diviertes jugando.

Si estás interesado, mándanos un correo, rellena el siguiente formulario o llámanos si quieres más información.

PRETEMPORADA JUVENIL 'A'

Esta temporada debutamos en Preferente Juvenil. Los chicos de Dani echarán a andar el próximo 19 de agosto.

Con la pretemporada ya a la vista, los nuestros realizarán cuatro entrenos en la primera semana, para enfrentarse a su primer rival, la RSD Alcalá el sábado 24 de agosto.

Cuatro semanas de preparación antes del primer choque liguero, ante el Sitio de Aranjuez, como visitantes.

Antes, Rayo Vallecano 'C', CF Fuenlabrada, EF Concepción y Unión Valdebernardo serán nuestros rivales de pretemporada.

pretemporada juvenil a

PRETEMPORADA AFICI0NADO

El próximo lunes diecinueve de agosto echará a rodar nuestro primer equipo. El conjunto dirigido por Juan Antonio Rodríguez cumple su tercera temporada.

Tras quedarse a las puertas del ascenso a Primera, la temporada anterior, los nuestros vuelven con las energías renovadas para afrontar una nueva e ilusionante temporada.

El balón echará a andar el lunes diecinueve y los nuestros disputarán hasta cinco encuentros preparatorios de cara al inicio liguero. La competición liguera arrancará el quince de septiembre, estando nuestro equipo encuadrado en el grupo V de Segunda Regional.

El primer envite de pretemporada tendrá lugar el 25 de agosto, frente al CD Tajamar, equipo que milita en Primera Regional.

La segunda semana de preparación tendrá doble partido el fin de semana, primero frente a la AD Colmenar Viejo de Primera y después frente a la EF Concepción 'B'.

Mediada la tercera semana de preparación los nuestros se medirán al Santa María del Pilar y terminarán la semana disputando el torneo de Tres Cantos.

pretemporada aficionador

Pruebas 2019-2020

El Rivas Fútbol Club abre el periodo de solicitud de pruebas de cara a la temporada 2019-20120.

El periodo de pruebas comenzará el próximo miércoles día 22 de mayo y finalizará el 16 de junio.

Las pruebas están dirigidas a jugadores nacidos entre los años 2002 y 2012, ambos inclusive. Los interesados, deberán rellenar el formulario adjunto.

https://www.rivasfutbolclub.com/area-deportiva/inscripcion-pruebas

Nuestros coordinadores se pondrán en contacto con los interesados vía e-mail o telefónica para comunicarles día y hora de citación. En el Rivas Fútbol Club seguimos creciendo año a año.

¡IMPORTANTE! El día de la prueba, el/la solicitante deberá traer consigo la autorización de pruebas en caso de encontrarse federad@ la actual temporada. Sin ella el club no permitirá la realización de dicha prueba.

foto horas pruebas