Benjamín 'C' temporda 2018-19

Este fin de semana los pequeños dirigidos por Javi Álvarez y Sergio Barrios se enfrentaron a la EMF Villarejo. Los verdes lograron imponerse por tres a uno pese al tanto de Mateo.

Pese a la derrota nuestros chicos están realizando una gran temporada, habiéndose colado en la fase final de la categoría Benjamín siendo todos ellos de primer año.

Tras una genial primera fase, terminando terceros, los de Javi sumaron nueve victorias en tan solo once encuentros disputados, clasificándose para la fase final que les enfrentaría a los cuatro mejores del grupo 34.

Esta fase final avanza ya por la séptima jornada, siendo los nuestros sextos, con un balance de dos victorias, cuatro empates y solo una derrota en un grupo donde predominan los equipos de segundo año.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del partido del pasado sábado.

View the embedded image gallery online at:
https://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProIdacd5cb88f9

Alevín 'C' 0 - 1 NAF San Gabriel

Derrota del Alevín 'C' frente a la Academia NAF San Gabriel por cero a uno, en un partido dominado por los nuestros de principio a fin. Las ocasiones se sucederion sobre la meta alcalaína, pero el tanto del empate se resisitó a llegar. Los visitantes aprovecharon una de sus pocas aproximaciones para anotar el tanto de la victoria desde los once metros.

Pese a la derrota los nuestros siguen alojados en los puestos de ascenso con diez puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. Aquí están las mejores imágenes del encuentro.

View the embedded image gallery online at:
https://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId7c068a2c75


#VamosRivas #HastaelUltimoMinutodelUltimoPartido

Infantil 'C' 12 - 1 Parque Sureste

Los de Gabriel no tienen piedad con el vecino y le endosan una docena para seguir peleando por el ascenso a Primera.

Cuando ni si quiera se había cumplido el primer minuto de juego Sergio Hernando ya había adelantado a los nuestros tras una buena jugada por la izquierda de Erdoiza. El tanto hacía preveer una victoria holgada y así fue.

Poco antes de los diez minutos Darío puso el segundo tanto. Y tan solo dos minutos después, Llorente sentenciaba poniendo el tercero de la mañana. Recortarían distancias los de Casa Grande con el tres a uno pero solo fue un espejismo ya que los nuestros fueron un rodillo de principio a fin.

Antes del descanso Erdoiza y Díaz ponían el resultado en cinco a uno.

Lejos de relajarse por el paso por los vestuarios, el Infantil 'C' siguió a lo suyo buscando aumtenar el rédito. Sergio Hernando, Llorente y Erdoiza harían un gol más cada uno en el segundo acto. Ismael se sumaba a la cuenta goleadora con otras dos dianas. Cerrando la cuenta goleadora Juanga y Catena.

Tan solo restan siete jornadas para el final de liga y los nuestros aventajan en once puntos a La Meca en la lucha por el ascenso.

View the embedded image gallery online at:
https://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProIdc93b96d0b3

 

 

 

El Cadete 'A' se abona al ascenso

Los tantos de Asensio y Yeray dan los trres puntos a los de Dani para colocarse a un punto de los puestos de ascenso. Seis jornadas consecutivas ganando disparán a los nuestros.

Difícil partido el disputado el pasado domingo por el Cadete 'A' que se saldó con victoria por uno a dos para los nuestros. Los locales se adelantaban al inicio de la segunda mitad con un chutazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Dani. Pero los de Dani lejos de amilanarse, tiraron de orgullo.

La primera parte tuvo poco reseñable para ambos equipos, llegándose al descanso con el marcador inicial. La segunda mitad comenzó más intensa jugándose ambos equipos una plaza en los puestos de anscenso. Los locales antes del choque contaban con cuatro puntos de ventaja sobre los nuestros. Pero esa ventaja se desvanecería a mitad del segundo acto con el tanto de Asenio. Córner en la parte izquierda para los nuestros, centro al corazón del área y espectacular testarazo de Marco Asensio para empatar el choque. Todo por decidir con veinte minutos por delante.

Todo lo anodino que había sido el partido en el primer actor cambió radicalmente. Las jugadas de peligro se sucedía en ambas áreas. El juego en el centro del campo no era muy excelso pero los nuestros gracias al gol se iban asentando cada vez mejor sobre el verde. Hasta que rondando el setenta de partido Yeray aprovechaba una pelota al espacio para batir suavemente al portero local en la salida. Locura desatada en los nuestros que veían como era posible asaltar la casa del segundo.

En los minutos finales los locales se echaron arriba en busca del empate, que pudo llegar en las postrimerías del partido en una jugada dentro del área pero Dani, muy seguro alejó el peligro con los puños. Y ahí moriría el partido sin tiempo para más ocasiones. Tres puntos que viajan a Santa Ana para poner a los nuestros terceros a un punto de la AD Torrejón y ocho jornadas para el final de la temporada.

View the embedded image gallery online at:
https://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId287fd22332