UD La Poveda 2 - 1 Cadete 'A'

Arrancó la temporada el Cadete 'A' y lo hizo con derrota en La Poveda. Los de Dani pese a adelantarse en el marcador con un tanto de Asensio, vieron como se escapaban los puntos en los últimos minutos del choque.

Arrancaba la temporada en la categoría de Primera Cadete y a nuestro equipo le tocó visitar La Poveda. Primera jornada de liga que llegaba tras una buena pretemporada y tras el ascenso conseguido la temporada anterior, pero con la rémora de las ausencias de Dani en portería y de Óscar del Caz arriba.

Pese a ello los Dani salieron dominando el juego y buscando la meta local. Sin demasiada vistosidad pero con cierto empuje Asensio y Carlos Álvarez buscaban el primer tanto del campeonato. Los locales algo especulativos, se limitaban a cerrarse bien atrás a buscar algun fallo en la zaga del Rivas.

Tras veinte minutos de dominio, la segunda parte de la primera parte se volvía algo más loca. Los locales se pudieron adelantar en una doble ocasión, pero Álvaro con una maravillosa doble parada cerraba su portería. La réplica la puso Asensio en el área local pero su disparo se marchaba lamiendo el poste de la meta local.

DSC 1260

Cero a cero al entretiempo.

En la reanudación, alternativas para ambos equipos con el balón más tiempo por los aires que el por el verde.

Pero al cuarto de hora de la segunda mitad se agitaba el partido. Hugo Herrera se zafaba de dos rivales dentro del área, ponía el pase de la muerte y Asensio no desaprovechaba la ocasión para perforar las redes locales. Primer gol del año, que a la postre no serviría para sumar.

DSC 1308

El tanto lejos de asentar a los nuestros, espoleó a los povedanos que tan solo cinco minutos después empataban el partido con un disparo desde la frontal del área.

Tocaba volver a remar y los nuestros siguieron intentándolo pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. En una jugada embarullada en el área local, el balón se estrellaba en el larguero, impidiendo el segundo tanto, que sí llegó a la contra tras un rápido contragolpe de los locales.

Con cinco minutos por delante el equipo de Dani volcó el campo pero el balón no termino de entrar y la victoria se quedó del lado local.

DSC 1425

Toca seguir trabajando para volver más fuertes el próximo fin de semana. #VamosRivas

Visita la galería completa de imágenes del partido.

¡Debut, victoria y goleada!

Estreno inmejorable para los chicos del Infantil 'B' que goleaban ayer al Atlético Velilla, en un partido muy completo. Luis Bravo con tres tantos, Pablo Salinas y Calata fueron los goleadores de la mañana, sumados a un tanto de los velilleros en propia meta.

Arrancaba la temporada 2018-2019 el conjunto de Carlos y Sancho, encuadrado en el Grupo V de Primera Infantil. Tocaba hacerlo ante el conjunto rojiblanco del Velilla, que fue protagonista del potencial goleador de los nuestros.

Comenanzaba nuestro equipo con Simón en portería, David Álvarez, Pablo y Jaime Salinas, y Sergio en la zaga. Marquitos, Pablo Pérez, Alfonso y Diego López en el centro del campo. Con Yusta y Luis en punta. Esperando en el banquillo aguardaban, Robles, Calata, Iván Pérez, Jorge Allende e Infantes.

Muy pronto se puso en ventaja nuestro equipo gracias a una gran acción de Luis, que cruzaba el balón de manera magistral ante la salida del meta visitante. Solo seis minutos y los nuestros ya mandaban en el marcador.

 DSC 1020

Al cuarto de hora, malas noticias, Marcos Yusta tuvo que abandonar el terreno de juego por unos problemas estomacales, en detrimento de Robles.

 Pero Luis Bravo seguía a lo suyo, y pasados los veinte minutos de choque, anotaba el segundo tanto del encuentro. A la media hora, llegaba el tercero. Robles forzaba un córner en una acción dentro del área. Córner medido a la cabeza, y Pablo Salinas se elevaba ante todos para mandar la pelota a la escuadra. Golazo para certificar un partido muy completo en el debut en Infantil.

DSC 1100

Se llegaba al descanso con el marcador de tres a cero para los nuestros que habían hecho los deberes en los primeros treinta y cinco minutos.

La segunda mitad estuvo más igualada, ya con todo casi resuelto y no fue hasta los cinco minutos finales cuando llegarán los tres tantos restantes.

Así los nuestros suman la primera victoria de la temporada y la semana que viene visitarán a la AD Torrejón en las Veredillas en busca del segundo triunfo.

Visita la galería completa de imágenes del encuentro.

¡Arranca la liga!

Este fin de semana el grueso de nuestros equipos comienza la liga. Cadete 'A', Cadete 'C', Infantil 'A', Infantil 'B', Infantil 'C' y Alevín 'A' comienzan sus respectivas ligas.

Nuestro Aficionado encara el domingo la quinta jornada de liga, sumando ya tres encuentros sin conocer la derrota. Los de Juan reciben al Atlético Artilleros en un partido que medirá el estado de forma de los nuestros. Otros que llevan un paso imparable son los chicos de Iñaki que suman todos sus partidos disputados por victorias. Este domingo reciben en casa a la AD Arganda con el objetivo de sumar la cuarta victoria consecutiva. El Juvenil 'B' visita Hortaleza en la tarde del domingo mientras que el Juvenil 'C' recibe en casa al Rayo Velilla, con la idea de volver al seno de la victoria tras el empate ante le Mejoreño.

En la categoría Cadete, el equipo de Dani comienza el campeonato visitando La Poveda, en un partido de altos vuelos en el Virgen del Carmen. Por su parte el Cadete 'B' derberá esperar para el inicio liguero hasta el miércoles, para visitar el Vivero, en el derbi que abrirá la temporada oficial. El Cadete 'C' arranca también liga visitando el Jose Durán frente al Colegio Gredos. A continuación, el Cadete 'D' se enfrentará al AD Madrid Sur en el mismo terreno de juego.

Nuestro debut en categoría Autonómica Infantil lo viviremos fuera de casa, en el mítico Román Valero de Moscardó. Los de Óscar arrancan la liga enfrentándose al conjunto rojiblanco, en lo que a bien seguro será una temporada apasionante. El Infantil 'B' por otro lado recibe en casa al Atlético Velilla en el partido inaugural. El Infantil 'C' visita San Martín de la Vega mientras que el Infantil D recibe en Santa Ana al Cobeña. El Infantil 'E' tendrá jornada de descanso.

Ya en alevines, el Alevín 'A' comienza su camino en Preferente, con un derbi frente al Sureste. Los de Carlos visitan Casa Grande con la idea de lograr los tres primeros puntos de la temporada. Alevín 'B' y 'C' disputarán su tercer encuentro de liga respectivamente, sumando ambos dos victorias en los dos partidos de liga disputados. Alevín 'D' y 'E' también en Santa Ana encararán su segundo partido liguero, habiendo conseguido ambos la victoria en su primer encuentro.

Resultados y goleadores del fin de semana

AFICIONADO

CD Villarejo 69 1-4 Rivas Fútbol Club

Diego Bravo, Iván Felipe, Loren y Rodrigo

JUVENIL ‘A’

AD Chorrillo 0 – 5 Rivas Fútbol Club

Rubén 2, Toni, Sergio y Aarón

JUVENIL ‘B’

Rivas Fútbol Club 1 – 1 AD Torrejón

Adrián Espinosa

JUVENIL ‘C’

CD Mejoreño 3 – 3 Rivas Fútbol Club

Rodri 2 y Andrino

CADETE ‘A’

Rivas Fútbol Club 3 – 1 CD San Roque

CADETE ‘B’

Rivas Fútbol Club 4 – 2 FEPE Getafe

Carlos, Cano, y Pollán 2

Cadete ‘C’

Rivas Fútbol Club 1 – 6 Fundación Rayo Vallecano

Asier

Cadete ‘D’

CP Santa María del Pilar 0 – 2 Rivas Fútbol Club

Ferreira y Diego Martín

INFANTIL ‘A’

Rivas Fútbol Club 1 – 1 EF Arganda

Aarón

INFANTIL ‘B’

Rivas Fútbol Club 2 – 2 Inter Promesas

Luis Bravo

INFANTIL ‘C’

Rivas Fútbol Club 7 – 1 CD San Roque

Alex Llorente 2

Rodri, Óscar, Juanga, Oscar Millares y Dario

INFANTIL ‘D’

CD Algeteño 4 – 0 Rivas Fútbol Club

INFANTIL ‘E’

EDM Moratalaz 2 – 1 Rivas Fútbol Club

Juan Carlos Bonillo

ALEVÍN ‘A’

Rivas Fútbol Club 2 – 0 CD San Roque

Diego y Cárdenas

ALEVÍN ‘B’

Rivas Fútbol Club 3 – 0 FS Chinchón

Gonzalo Alonso 2 y Serrano

ALEVÍN ‘C’

Olivo Coslada 1 – 3 Rivas Fútbol Club

Víctor Juarez 2 y Jaime

ALEVÍN ‘D’

Escuela de Rivas 0 -  2 Rivas Fútbol Club

Roberto y Alex Rodríguez

ALEVÍN ‘E’

Escuelas Quini Álvarez 0-2 Rivas Fútbol Club

Montor e Iván Carballo