Ascenso Cadete 'C'

Jornada perfecta para los chicos del Cadete 'C', que tras empatar en la Fortuna lograban el ascenso de categoría. Tras una temporada casi perfecta, los de Dani y Alex certificaban el ascenso a segunda gracias a un empate a uno sufrido. Galán adelantó a los nuestros a la salida de un córner, lo que a la postre acabaría valiendo el punto del ascenso.

Llegaba el Cadete 'C' al barrio de La Fortuna con muchas opciones de ascenso, tan solo un punto sería necesario en las dos últimas jornadas para lograr el ascenso. El partido comenzó con mucha intensidad, con el equipo local tratando de meter a los nuestros en su portería. Y durante diez minutos, el impetú local tuvo fruto, pero el marcador no se movió. Dani tuvo que realizar alguna parada de mérito y el peligro acabó pasando.

Poco a poco los nuestros fueron asetándose en el verde, e imponiendo su juego. Así llegaban las primeras aproximacione al marco rival, en las botas de Mario del Burgo y Óscar. Pero tras los primeros cuarenta minutos de contienda, se llegaba al entretiempo con el resultado inicial.

Tras la reanudación el partido seguía por los mismos derroteros, los nuestros controlando el partido aunque sin lograr grandes ocasiones, comandados en el centro del campo por un genial, Infantes, que repartia juego ofensivo y frenaba cualquier intento de ataque local. Mediado el segundo acto, a la salida de un córner lanzado por Mario, Galán aprovechaba un rechace dentro del área para reventarla contra la red. Nada pudo hacer el meta local y la alegría se desbordaba en nuestros chicos. Veinte minutos por delante para lograr el ascenso.

Los del Fortuna tocaban de corneta y buscarían entonces el empate por la vía rápida. Con casi todo controlado, un fallo en salida de balón provocaba un penalti a favor de los locales, Dani derrivaba al delantero local y el árbitro se iba a señalar los once metros. No fallaba desde el punto fatídico y tocaba sufrir. Los últimos cinco minutos fueron de peligro en nuestro área, pero de nuevo Dani abortaba cualquier peligro evitando el dos a uno para los locales. Tras varios minutos de alargue el trencilla señalaba el final para alegría de los nuestros que veían como el objetivo de la temporada se cumplía una jornada antes del final.

La próxima semana toca recibir al Parque Verde con el título de liga en juego. Ochenta minutos que serán una verdadera fiesta en Santa Ana con el objetivo ya cumplido y el sueño del campeonato por delante.

View the embedded image gallery online at:
http://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId933b737012

Visita la galería completa de imágenes del partido

#VamosRivas

Jornada 19 y 20 mayo

Vibrante jornada la que nos espera este fin de semana. Aficionado, Juvenil 'A', Cadete 'C' y Alevín 'A' se juegan su futuro en estas últimas jornadas de liga.

📸📸 Rivas Fútbol Club - Los Molinos

El pasado puente de mayo nuestros equipos viajaron hasta Almería para disputar una serie de partidos contra equipos de la zona. Los nuestros pudieron medirse a la cantera de la UD Almería así como con Los Molinos CF, mítico club del barrio almeriense. Nuestros chicos pudieron convivir durante cuatro días y conocer una bonita parte de la geografía española.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de los encuentros disputados por los infantiles y alevines.

View the embedded image gallery online at:
http://www.rivasfutbolclub.com/articulos#sigProId06aaaa49cc

Visita la galería completa de imágenes