Resumen de la jornada

Empate a tres de nuestro Aficionado en un vibrante partido ante el Boca Juniors. Los de Juan se adelantaron con tanto de Iván Felipe. En la segunda mitad Olmos marcaba el 2 a 1 en un córner pero el equipo argandeño remontaba el choque poniendo el 2 a 3. En la última jugada del partido un penalti cometido sobre Olmos era tranformado por Loren para poner el definitivo 3 a 3.

Juveniles

Nueva goleada del Juvenil ‘A’ que termina con paso firme el año. Los de Iñaki no dieron ninguna opción al Usera. Andrino y Sergio por doble partida, Gonzalo y Robert Marius fueron los encargados de los tantos del encuentro. El Juvenil ‘B’ tampoco falló en el cierre del año venciendo por 1 a 3 a la Fundación del Rayo. Aarón y Mohedas por partida doble fueron los goleadores del partido. Por ultimo el Juvenil ‘C’ empató a dos en un difícil encuentro frente a la AD Gigantes. Kadri y Kike, ambos defensas se destaparon como goleadores en la mañana de hoy para dejar un punto en Santa Ana.

Cadetes

Mal partido del Cadete ‘A’ que dejó escapar el encuentro frente al CD Paracuellos. Los de Lechu estuvieron lejos de su mejor versión y no pudieron sumar en Santa Ana. Por su parte el Cadete ‘B’ sacó un punto de su visita al Inter España. El Cadete ‘C’ no dio opciones a la AD Cepa. Los nuestros se impusieron por 1 a 7 para terminar el año como líderes. Alex Weng, Carlos Álvarez 2, Del Burgo, Matteo, Óscar del Caz y un tanto en propia puerta.

Infantiles

Importantísima victoria de nuestro Infantil ‘A’, ante el Sport Villa de Vallecas. Los de Juan y Sancho se impusieron por 1 a 0 a su rival directo en la tabla gracias a un tanto de Asier. Los nuestros no fallaron y lideran la tabla con autoridad cerrando el año invictos. El Infantil ‘B’ ha caído derrotado esta mañana en el derbi frente a la Escuela de Rivas. El Infantil ‘C y el Infantil ‘D’ vencieron ambos con goleadas. Los de Gabi vencieron por 7 a 1 con goles de Sergio, Victor, 2 Ginés, Ferreira, Diego y Camas. Por su parte los de Pichu vencieron por 1 a 10 con goles de Marc 2, Alex Sanchez 2, Mario Peñas 2, Adrian, Oscar, Millares y Rodri. El Infantil ‘E’ ofreció su mejor versión aunque cayó derrotado por 0 a 1 ante el líder.

Alevines

El alevín ‘A’ realizó un gran partido ante La Chimenea, pero la fortuna fue esquiva cayendo por 5 a 2. Iván y Mateo marcaron los tantos para los de Ropero. El Alevín ‘B’ empató a dos frente la CD Morata, tercer clasificado, realizando un gran partido. El Alevín ‘C’ siguen con su buena marcha en liga, venciendo a la AD Alhóndiga por 1 a 11. Manu 5, Álvaro Rayo 3, Michu, Yago y Víctor Juarez anotaron los tantos. El Alevín ‘D’ es otro equipo que sigue dándonos alegrías, venciendo nuevamente ante el Sport Villa por 2 a 5. Alejandro Montoro abrió el marcador, Oliver hizo un triplete y Rubén Jerez cerró la goleada.

Benjamines

Nueva goleada del Benjamín 'A' para cerrar la liga con pleno de victorias. Adán con 2 goles, Antonio con un triplete, Alejandro con dos dianas y Adrián Ruiz ponían los tantos para los de Sebas. Por su parte los de Pozuelo vencían por 5 a 1 al Rayo Velilla.

Previa del fin de semana

Ultimo fin de semana de partidos del año para nuestros equipos.

El aficionado recibe al Boca Juniors en Santa Ana, en un choque entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Los de Juan Antonio buscarán sumar los tres puntos del 2017 con la idea de entrar en el nuevo año en posiciones de ascenso. en la categoría Juvenil, los chicos de Iñaki visitan la colonia Zofio para medirse a la EF Usera. Los de Juanma por su parte visitan la Ciudad Deportiva del Rayo en el mediodía del Domingo y los pupilos de Samu reciben en Santa Ana a la AD Gigantes.

Ya en cadetes, el Cadete ‘A’ buscará continuar con su buen rendimiento mostrado en el torneo de La Poveda, recibiendo al Paracuellos. Los de Lechu tras un inicio de liga algo irregular tratarán de sumar tres puntos y cerrar el año lo más cerca de los puestos de cabeza. El Cadete ‘B’ rendirán visita al Inter España en el pequeño campo de San Lamberto y el Cadete ‘C’ volverá a visitar las instalaciones de Mercacentro para enfrentarse a la AD Cepa. Los nuestros buscarán terminar el año natural como líderes de la competición.

Otro duelo en la cumbre que viviremos en Santa Ana, será el encuentro entre el Infantil ‘A’ y el CD Sport Villa de Vallecas. Ambos equipos registran un gran inicio de temporada por lo que a buen seguro veremos un gran partido en nuestro campo. Por otro lado el Infantil ‘B’ se medirá en el derbi local a la EF Rivas en la mañana del Domingo en el Vivero. El Infantil ‘C’ y ‘E’ reciben en Santa Ana, a Atlético Loeches y RSD Alcalá respectivamente el Sábado. El Infantil ‘D’ por su parte visita San Fernando para medirse al Sporting.

Nuestro primer equipo alevín visita La Chimenea. Los nuestros pueden acabar el año fuera de posiciones de descenso si consiguen puntuar en el barrio madrileño. El Alevín ‘B’ recibe al CD Morata en el mediodía del Sábado en Santa Ana. El Alevín ‘C’ visitará el Giner de los Ríos de Getafe para medirse a la AD Alhóndiga. Los chicos de Miguel e Iván buscarán sumar los tres puntos y mirar de reojo el choque entre Santa Bárbara Getafe y Ciudad de Getafe. Por ultimo el Alevín ‘D’ visitará al Sport Villa en la Ciudad Deportiva del Rayo.

Nuestros equipos benjamines federados, como cada sábado disputarán su partido en la sede de la Ciudad del Fútbol de Arganda. Los chicos de Sebas reciben al Mejorada y buscarán cerrar el año líderes con siete puntos de diferencia con el segundo clasificado mientras que el conjunto de Pozu se mide al Rayo Velilla y es tercero a tres puntos del líder.

#VamosRivas

Fotogalería Torneo de La Poveda

El pasado Sábado los chicos de Lechu disputaron el Torneo Solidario de La Poveda, donde se midieron en el mismo grupo al equipo local, al CD Leganés y la RSD Alcalá.

En el primer lance de la mañana los nuestro compitieron con la cantera pepinera, dodne cayeron derrotados por 1 a 0. Los nuestros dieron una gran imagen ante uno de los equipos punteros de Autonómica.

Seguidamente el cadete se midió a la RSD Alcalá. El partido ante el equipo complutense fue de tu a tu y acabó en empate a cero. Andrino pudo adelantar al equipo rozando el final del choque y Aylagas salvó los muebles con una gran parada en la útlima jugada para dejar el marcador en tablas.

El último encuentro fue el peor de la mañana, donde el equipo local venció a los nuestros por 4 a 1. Alex Gil, ex-jugador de los nuestro anotaba dos tantos en un partido en el que los nuestros no dieron su mejor versión. A medida que el partido fue avanzando el conjunto de Lechu se fue entonando, recortando distancias gracias a un tanto de Mario del Burgo tras un gran pase de gol de Andrino.

Finalmente los nuestros no superaron la fase de grupos y no pudieron disputar la fase final el domingo, donde el CD Legaés se alzó con el título.

Visita la galería completa de imágenes.Visita la galería completa de imágenes.

Juvenil 'A' 5 - 1 AV La Chimenea

Victoria con goleada de los chicos de Iñaki y Pablo ante La Chimenea. Los nuestros se impusieron con autoridad en Santa Ana gracias a los tantos de Gonzalo Erustes (4) y Smetan. Con los tres puntos los nuestros se sitúan terceros en la tabla, a cuatro puntos de los puestos de ascenso a Preferente.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del encuentro, de Javier Saenz.

Visita la galería completa de imágenes. Visita la galería completa de imágenes.